CERTIFICADO AMBIENTAL MUNICIPAL 

Los trámites referidos al Certificado Ambiental se realizan en la Oficina de Calidad Alimentaria de la Municipalidad de Córdoba

OFICINA DE CALIDAD ALIMENTARIA – MUNICIPALIDAD DE CORDOBA
Rivadavia 581. Planta alta. Mercado Norte
Teléfono: 0351 -4285600 interno 4757
E-mail [email protected] 

 

  • ALTA DEL CERTIFICADO AMBIENTAL

 

Solicitar por primera vez el certificado ambiental como generador de Residuos Patógenos y Peligrosos vía mail a la dirección [email protected], enviando la siguiente documentación:
Habilitación Salud Pública o Dispone
Anexo II – Registro de generadores de Residuos Patógenos Descargar
Fotocopia del contrato con Empresa Recolectora de Residuos Patógenos Solicitar al Área de Obras Sociales vía mail a : [email protected]
Fotocopia del contrato con Empresa Recolectora de Residuos Peligrosos Solicitar al Área de Obras Sociales vía mail a : [email protected]
Libro de Actas Foliado Tamaño A4 – no más de 100 hojas
Registro Sanitario de establecimiento Tasa de renovación de ID 1076 (*)
Tasa inicio  registro generador Tasa de renovación de ID 85(*)
Protección Sanitaria Tasa de renovación de ID 1073(*)
Declaración Jurada Residuos Patógenos Descargar
Declaración Jurada Residuos Peligrosos Descargar